PRACTICAS DE OPENSHOT


PRIMERA PRACTICA :

Decidí realizar esta primera practica sobre el Faro de Cabo Prior, ya que se trata de uno de mis lugares favoritos. Como dije en mi presentación,  el mar y las playas, son lugares que me aportan mucha tranquilidad. No podría vivir en un lugar que no tuviera mar .

Aquí os dejo el enlace para acceder a la carpeta donde encontrareis todas las practicas

https://drive.google.com/drive/u/1/folders/15QhjNnz4QNk0aYxFSjkIfgWeqXc1dUV7

SEGUNDA PRACTICA :

Siguiendo un poco la misma temática que en la primera practica, esta trata sobre mi rincón favorito. Este vídeo lo he creado, a partir de 5 fotografías que saque yo , así ninguna de ellas tiene copyright , y es un poco más personal, ya que son las fotos que a mi mas me gustan.

TERCERA PRACTICA:

La tercera practica trata sobre mi perra, Canela. Nos enamoramos de ella desde el primer momento. Fue la primera y la ultima a la que vivos en la protectora y mi hermana y yo lo tuvimos muy claro. Ella salio corriendo hacia nosotros nada mas vernos , y después de 8 años, no nos imaginamos sin ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

PIEZAS ONSHAPE 2 : ITINERARIO 1

CUARTA ACTIVIDAD : IMÁGEN INTERACTIVA